Cabecera

Bienvenida

  • presidenteEstimados amigos Paz y Bien:

    Me complace presentaros el XIII Congreso Nacional Lares, que tendrá lugar en la ciudad de Madrid del 24 al 26 de Octubre de 2018, bajo el lema “Comprometidos en el Buen Hacer”.

    En esta ocasión, el Comité Organizador ha querido trabajar en la innovación y la pluralidad para ofrecer un Congreso diferente, que satisfaga las expectativas de todos los que, en una forma u otra, estamos involucrados en el sector de la atención a la dependencia.

    Para trazar este nuevo camino se ha constituido un Comité Científico de primer nivel, formado por diferentes expertos y profesionales de todas las áreas de atención y gestión, que han programado más de 14 talleres especializados y diferentes itinerarios, con el objetivo de abordar profundamente los ámbitos de atención directa y gestión de la dependencia.

    Nuestro objetivo es lograr de este Congreso el evento más importante del sector, en un marco incomparable como es el Complejo Duques de Pastrana, que se convertirá durante estos 3 días en un espacio para compartir experiencias y conocimiento, donde se podrá visitar además el área de exposición con más de 40 stand de las empresas más punteras del sector.

     
    Comenzamos la cuenta atrás, llenos de ilusión y entusiasmo para seguir trabajando en el que será nuestro mejor Congreso, no puedes faltar, desde este momento, tienes un compromiso con Lares y el buen hacer. Te esperamos.

    Juan Vela Caudevilla
    Presidente Lares Asociación

  • presidenta

    Muy queridos todos:

    ¡¡Que el gozo y la Paz en el Señor Jesús y en nuestra Madre, Salud Infirmorum, sean siempre con nosotros!!

    Hoy quiero que os llegue a todos mi gran deseo de veros en el XIII Congreso Nacional Lares 2018 que se celebrará en Madrid del 24 al 26 de Octubre de 2018, en el Palacio de los Duques de Pastrana.

    El XIII Congreso Nacional Lares tendrá como eje motivador ‘Comprometidos con el Buen Hacer’. ¿Cómo lo conseguiremos?

    Estaremos motivados y sensibilizados por medio de ponencias, mesas redondas, comunicaciones audiovisuales y talleres muy variados e interesantes a los que nos podemos inscribir según nuestros intereses personales. El acto contará también con actividades sociales y de ocio y diferentes encuentros celebrativos.

    Os aseguro que nos ayudará a avanzar en nuestros conocimientos, forma de cuidados, avances técnicos y convicciones humano-cristianas. En esos días tenemos que salir de nosotros e ir al encuentro de las personas mayores, en situación de dependencia, en riesgo de exclusión social, compañeros y amigos.

    Se trata de dinamizar nuestros centros y ofrecer la mejor atención, acompañamiento y ayuda y puesta al día.

    OS ESPERO ALLÍ PARA, ENTRE TODOS, IR AL ENCUENTRO DE LAS PERSONAS MAYORES, EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA Y EXCLUSIÓN SOCIAL.


    Sor Carmen Victoria Ruiz de Toro H.C.
    Presidenta Lares Madrid


  Entidad co-organizadora:
laresMadrid
Proyecto subvencionado por:

ministerio
 

SECRETARÍA LARES

laresLogoAsociación Lares
Calle Ríos Rosas, 11. 4º (oficinas) | 28003, Madrid
Tlf. 914 42 22 25 | https://www.lares.org.es/

SECRETARÍA TÉCNICA

logoGPBlancoCalle Castelló, 128 7 planta Derecha | 28006 Madrid (SPAIN)
Tel. +34 913 836 000
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
iberia LARES2018 | Todos los derechos reservados.